27/9/09

Más chistes de argentinos :)

  • Había dos amigos Argentinos en Miami Beach que cansados de golpear puertas y no conseguir laburo se quedaron sin plata y sin pasaje de vuelta. Ante tal situación deciden levantarse temprano y pedir plata en la calle para sobrevivir . Al final del día uno le dice al otro: ¿Cuánto juntaste loco? Unos $20 dólares y usé un cartel que decía: "No tengo trabajo, tengo mujer y cuatro hijos para mantener". ¿Y vos? Bueno, yo junté $ 2,000 ¿Cómo hiciste? Bueno... usé un cartel gigante que decía: "Me faltan $6 dólares para volverme a Argentina " y la gente contenta no paraba de darme
  • ¿Qué le tiran a un argentino cuando se está ahogando?
¡El resto de la familia!
  • ¿EN QUE SE DIFERENCIA UN ARGENTINO DE UN TERRORISTA?
En que el terrorista tiene simpatizantes.
  • Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - Ay, ¡dios mio! El responde: - Bueno... en la intimidad me podés llamar Oscar.
  • Un argentinito le dice a su papá: - ¡Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos. El padre todo orgulloso le contesta: - Y sí... no me sorprende... pero, ¿por qué exactamente? - ¡Para tener un hijo como yo!
  • ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN ARGENTINO Y UNA PILA?
La pila tiene un lado positivo.
  • ¿COMO COMIENZAN LOS ARGENTINOS SUS CARTAS DE AMOR?
"Ya sé que me extrañás..."
  • ¿Cuál es la mejor universidad del mundo? ¡Aerolíneas Argentinas!
¿Por qué? Porque en Argentina son cajeros de banco o secretarias, y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
  • ¿Por qué los argentinos salen cuando está relampagueando? Porque creen que Dios les está sacando fotos.

No hay comentarios: